Synchronised Solution recluta auxiliares sanitarios para trabajar en el Reino Unido. Hay funciones disponibles dentro de los hogares residenciales, hospitales y hogares de ancianos.

 

Para trabajar como asistente de atención médica en el Reino Unido no es necesario colegiarse. Sin embargo, usted tendrá que tener un buen nivel de Inglés, experiencia profesional anterior sería una ventaja, pero en la mayor parte de los vacantes no es obligatorio.

 

Los asistentes sanitarios ayudan con el cuidado del día a día de los pacientes quer sea en hospitales, hogares de ancianos o directamente en el propio domicilio del paciente. Asistentes de cuidados de la Salud (HCA) juegan un papel importante en proporcionar una excelente atención al paciente. Llevan a cabo tareas tales como ayudar a los pacientes con su higiene personal, vestirse, alimentación, ayudar con la medicación, etc.

Si tiene vocación para cuidar a las personas y hacer una diferencia positiva en su vida, este podría ser el trabajo ideal para usted.

Los empleadores están buscando a gente amable, calma, cariñosa y atenta que entienden y respetan las necesidades de las personas que necesitan su apoyo. Hay trabajos disponibles en todo el Reino Unido. Para aplicar por favor enviar su CV actualizado en inglés.